*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 1 de febrero de 2012

Movadef desiste de inscribirse como partido político ente JNE

Movadef desiste de inscribirse como partido político ente JNE

Mediante una nota de prensa, el Movimiento por la Amnistía y los Derechos Fundamentales (Movadef), informó su decisión de renunciar a la apelación que hizo ante el Jurado Nacional de Elecciones, ente que denegó su inscripción como partido político.
 
“El día de hoy hemos decidido desistirnos de la apelación interpuesta con fecha 27 de enero del año en curso contra la Resolución Nº 008-2012 ROP/JNE de fecha 20 del mismo mes y año expedida por el Registro de Organizaciones Políticas del JNE que resolvió denegando nuestra solicitud de inscripción”, señala la nota de prensa del movimiento.
 
En ese sentido dicen que ‘es evidente’ que existe una campaña de persecución política montada por el Estado en contra de los comunistas, pensamiento Gonzalo, así como también contra los ‘verdaderos demócratas’; razón por la cual desisten de la apelación.
 
Lea la nota completa:  
NOTA DE PRENSA
 
El Movimiento “Por Amnistía y Derechos Fundamentales” se dirige a...
la opinión pública para informar  que: Dentro de un marco político de fondo caracterizado por un gran giro hacía la militarización del gobierno actual, es evidente que existe una campaña de persecución política montada por el Estado en contra de los comunistas y de los marxistas-leninistas-maoístas, pensamiento gonzalo, así como también contra los verdaderos demócratas; razón por la cual  el día de hoy hemos  decidido desistirnos de la apelación interpuesta con fecha 27 de enero del año en curso contra la Resolución Nº 008-2012 ROP/JNE de fecha 20 del mismo mes y año  expedida por el Registro de Organizaciones Políticas del JNE que resolvió denegando nuestra solicitud de inscripción, apelación que nos fuera concedida mediante Resolución Nº 011-2012-ROP/JNE.
En consecuencia, por las razones expuestas y nuestra propia decisión, el MOVADEF no va a continuar el trámite de inscripción de nuestra organización política iniciado mediante solicitud  presentada el 29 de marzo de 2011 ante el Registro de Organizaciones Políticas del Jurado Nacional de Elecciones.
                                                       Lima, 31 de enero de 2012
                                                        COMITÉ PERMANENTE

Fuente: http://diario16.pe/noticia/13795-movadef-desiste-de-inscribirse-como-partido-polaitico-ente-jne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.