*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 1 de febrero de 2012

Sendero Luminoso tomó distrito de Campanilla para realizar mitin

Sendero Luminoso tomó  distrito de Campanilla para realizar mitin

Un aproximado de 50 senderistas ingresaron anoche al distrito de Campanilla, provincia de Mariscal Cáceres (San Martín), reuniendo a gran parte de la población para realizar una asamblea y posteriormente repartir volantes pidiendo “un alto al fuego” al Gobierno.


Según informó RPP noticias, los terroristas ingresaron en camionetas, y a diferencia de veces anteriores, no buscaron a ninguna autoridad y solo invitaron a la población a escuchar su “llamado a la paz social”.


Algunos pobladores que se comunicaron con la emisora radial afirmaron que el grupo de senderistas estuvo encabezado por el camarada ‘Artemio’. Informaciòn que no ha podido ser confirmada.
 

Interior asegura que policía está en la zona y pide calma


El ministro del Interior, Daniel Lozada, dijo que...
los efectivos del orden ya se encuentran en el distrito de Campanilla y se ha confirmado el ‘volanteo’ e incluso se han puesto banderolas con la hoz y el martillo, insistiendo en buscar una solución política.

Asimismo, Lozada indicó que según los volantes este grupo terrorista asegura estar en contra el grupo armado del Vrae, calificándolos de "mercenarios renegados, anti maoístas, anti pensamiento Gonzalo, anti pueblo y en contra de la revolución", indicó.


El titular del Interior aseguró que las acciones senderistas ‘seguramente es una represalia’ contra el trabajo de la PNP por haber capturado al número 2 y 3 de la organización terrorista. “Están debilitados”, dijo.


El distrito de Campanilla se hizo conocido por ser el bastión del narcotraficante Demetrio Chávez Peñaherrera, alias ‘Vaticano’.

Foto:Referencial

Fuente: http://diario16.pe/noticia/13793-sendero-luminoso-tomao-distrito-de-campanilla-para-realizar-mitin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.