*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 4 de noviembre de 2012

Somos Perú: “No hay razones para revocar a Susana Villarán”


Somos Perú: “No hay razones para revocar a Susana Villarán”

El congresista Fernando Andrade sostuvo que su partido no respaldará esta medida y le exigió a los revocadores presentar el informe financiero de la recolección de firmas
“No hay razones para revocar a Susana Villarán. No se ha denunciado ningún caso de corrupción en su gestión, todos son argumentos con una alta connotación política con el objetivo de... sacarla del cargo”, manifestó Andrade. (Foto: Archivo El Comercio)
El líder de Somos Perú, Fernando Andrade, afirmó hoy que su partido no respaldará la revocación de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. El congresista sostuvo que la medida carece de fundamento y, en caso de prosperar, puede generar una situación de ingobernabilidad en la capital.
En diálogo con la agencia Andina, el también ex candidato a la alcaldía señaló que los revocadores no han presentado argumentos “sólidos” en contra de la gestión actual. Criticó que se pretenda someter a Lima a posibilidad de tener tres alcaldes durante los próximos dos años.
“No hay razones para revocar a Susana Villarán. No se ha denunciado ningún caso de corrupción en su gestión, todos son argumentos con una alta connotación política con el objetivo de sacarla del cargo”, manifestó.
La consulta popular se realizará el 17 de marzo y los promotores de la revocatoria, que acusan a Villarán de una supuesta ineficiencia en la gestión, deben superar el 50 por ciento de los votos para destituir a la alcaldesa y a su cuerpo de regidores de su cargo.
En otro momento, Andrade Carmona les exigió a los revocadores presentar un informe sobre el financiamiento de la campaña de recolección de firmas. “La ciudadanía tiene derecho a saber quién financió y quién ha estado detrás de todo esto”, acotó.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1491939/noticia-somos-peru-no-hay-razones-revocar-susana-villaran
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.