*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 15 de marzo de 2013

Audios revelan que Luis Castañeda organizó campaña del Sí para la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán / video 1

Según unos audios revelados esta noche en el programa RMP de Rosa María Palacios, el exalcalde Luis Castañeda Lossio estaría detrás de la organización de la campaña del Sí a favor de la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán.

En uno de los audios se puede escuchar la voz del exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, junto a...
otras voces no indentificadas decidiendo entre San Juan de Lurigancho y Lima como el lugar para el cierre de campaña del Sí.
"Ya, está bien, me parece allí, está entre San Juan y está entre Lima… Pero que no esté allí Marco Tulio", indica el lider de Solidaridad Nacional.
Luis Castañeda Lossio. Foto: La República.Como se sabe el cierre de campaña del Sí finalmente se realizó en la avenida Canto Grande del distrito de San Juan de Lurigancho con representantes del SN, el Apra y del Fujimorismo. Evento donde no participo el principal revocador Marco Tulio Gutiérrez.
Luego, Castañeda Lossio coordina las declaraciones más adecuadas que podrá realizar tras salir de su centro de votación este domingo 17. Además decide las 9:00 am como la hora de su sufragio para que la prensa repita el video del voto durante toda la mañana.
"Hay que decir qué vamos a declarar, también. La pregunta va a ser '¿va a ser usted candidato?'. Yo puedo decir 'mire, primero tengo…  con el partido, con mi familia'”, precisa el exalcalde de Lima.
Asimismo, el líder de SN escoge el mensaje que transmitirá cuando le pregunten por la revocación de su hijo Luis Castañeda Prado, regidor de la Municipalidad Metropolitana de Lima.
"Yo les voy a decir me siento muy orgulloso de mi hijo porque él tiene una idea que respeto, él no quiere estar más en un gobierno municipal (...) Yo creo que es un ejemplo hermoso y me siento muy orgulloso", refiere.
Finalmente, en los audios se revela la forma en que los simpatizantes del Sí comentan las polémicas declaraciones de Marco Tulio Gutiérrez cuando manifestó que "Las damas siempre dicen que no y terminan diciendo que sí".
"Creo que ha sido la patinada más grande que ha tenido Marco Tulio…", sostiene Castañeda Lossio.

Fuente: http://www.larepublica.pe/15-03-2013/audios-revelan-que-luis-castaneda-esta-detras-de-la-revocatoria-de-susana-villaran#video1 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.