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Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
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"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
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domingo, 11 de marzo de 2012

Comisión Ad Hoc instala línea telefónica para fonavistas

Comisión Ad Hoc instala línea telefónica para fonavistas

El secretario técnico de la Comisión Ad Hoc encargada del proceso de devolución de los aportes al Fonavi, Mauricio Gonzáles, señaló que ya se encuentra operativa una línea telefónica exclusiva para fonavistas, servicio que estará destinado a responder las consultas de los aportantes a este fondo.


Asimismo, reveló que los trámites de devolución podrán hacerse de dos maneras: por registro virtual o inscripción física. Es decir, que los fonavistas tendrán la oportunidad de hacerlo efectivo a través de Internet o mediante la concurrencia a los centros de atención, respectivamente.


Gonzáles refirió que la idea de estas novedades es que...
ningún potencial beneficiario quede sin inscribirse, por lo que recalcó que ya está disponible el formulario online en la página web de la institución (http://www.comisionfonavi.pe), para que los interesados se vayan familiarizando con la información requerida.


PLAN DE ACCIÓN
El titular de la Comisión precisó que de acuerdo al reglamento de la ley de devolución, su oficina tiene plazo hasta el 10 de abril para presentar el plan de acción respectivo, a fin de que sea aprobado por la comisión.


Por esta razón, aseveró que por el momento no puede adelantar el inicio y el tiempo que durará este proceso, pues ello debe ser aprobado en primera mano por la comisión.

“Hay información que a veces se da y que no es tan cierta. De acuerdo al reglamento el proceso de inscripción lo aprueba la comisión, a propuesta de la Secretaría, mal haría yo en dar una fecha de inicio, cuando ello lo tiene que definir la comisión”, afirmó Gonzáles Angulo, dando a entender que no existe ningún retraso, pues la Comisión está actuando dentro de los plazos establecidos por el propio reglamento de la ley.

EL DATO: El call center se encuentra ubicado en el Centro Cívico y puede llamar al 311-5930, anexo 2416. Este servicio telefónico tiene como tarea principal atender las consultas que se presenten en los fonavistas.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/14702-comisiaon-ad-hoc-instala-lainea-telefaonica-para-fonavistas

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