*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 2 de marzo de 2013

Congreso otorgará diplomas a 17 escolares de primaria de Arequipa por cuentos ilustrados

Cuento.jpgDiecisiete niños arequipeños, estudiantes del segundo grado de primaria del I.E. Alfred Binet, recibirán el Diploma del Congreso de la República por ser los escritores e ilustradores de los libros “Las Aventuras de los Ccoritos” y “Las Aventuras de los Ccoritos II”, publicados en los años 2011 y 2012, respectivamente, informó el parlamentario Justiniano Apaza.
“Es un reconocimiento a...
la labor destacable de estos niños que han creado unos maravillosos cuentos de gran calidad y con mucha imaginación. Este tipo de experiencias debe ser no solamente reconocido, sino también tomado como ejemplo por más profesores y entidades educativas que repliquen esta experiencia, pues contribuyen a la formación de los niños de manera lúdica y efectiva”, precisó.
La ceremonia de reconocimiento, programada para el jueves 14 de marzo, será encabezada por el presidente del Parlamento Nacional, Víctor Isla, quien hará entrega de los Diplomas de Honor a los 17 estudiantes arequipeños, tras los cual pasarán al Pleno del Congreso para recibir el saludo de los legisladores.
DATOS:
Para más información sobre los libros “Las Aventuras de los Ccoritos” y “Las Aventuras de los Ccoritos II” puede visitar el siguiente enlace: http://red.colegiobinet.info/2011/12/aventuras-de-los-ccoritos/

Fuente: http://www.larepublica.pe/01-03-2013/congreso-otorgara-diplomas-17-escolares-de-arequipa-por-crear-cuentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.