*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 16 de marzo de 2013

¡INSÓLITO! De 117 sesiones, Luis Castañeda Pardo solo ha participado en 29


¡INSÓLITO! De 117 sesiones, Luis Castañeda Pardo solo ha participado en 29

En los dos años que ha ejercido como regidor de la Municipalidad de Lima, Luis Castañeda Pardo, hijo del exalcalde de Lima Luis Castañeda Lossio, no ha tenido una labor destacada.
 
Por el contrario, el ‘Mudito’ ha pasado desapercibido. Sin embargo, como todo partidario de Solidaridad Nacional, ha criticado la gestión de Susana Villarán.
 
Lo que no ha querido decir Castañeda Pardo es...
que, a diferencia de la mayoría de regidores que forman parte de dos o tres comisiones de trabajo en la comuna capitalina, él solo integra una: la Comisión de Asuntos Económicos y Organización. Pero lo que resulta inaudito es que el ‘Mudito’ solo ha asistido a 29 sesiones de un total de 117. Es decir, se ha ausentado en 88 oportunidades, una cifra que lo pinta de cuerpo entero. ¡Con razón pide que lo revoquen!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario