*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 2 de marzo de 2013

“Los teléfonos inteligentes nos castran de la vida social”



Los smartphones nos aíslan del resto de las personas y nos castran socialmente, afirmó el cofundador de Google, Sergey Brin, durante la conferencia tecnológica TED-2013 en Los Ángeles, EE.UU.
“Ya no tengo que desviar mi atención y concentrarme en un aparato. Con las gafas me he dado cuenta de todo el tiempo que pierdo revisando correos electrónicos o...
actualizaciones sociales” señaló Brin mientras presentaba las gafas inteligentes Google Glass.
Las Google Glass están equipadas con una cámara y un micrófono gracias a los cuales se puede conectar por voz a Internet a través de wifi o de bluetooth, con lo cual ya no se debe estar con la cabeza abajo mirando los teléfonos inteligentes y se puede caminar por la calle sin aislarte del entorno social.
“Cuando empezamos con Google hace 15 años, pensamos en la forma en que el usuario se pudiera nutrir de información cuando más la precisase. Este el primer producto que puede lograr este concepto”, afirmó el cofundador de Google.
Con información de RT.

google-aislamiento-social-cofundador-sergey-bin
Foto: AFP
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.