*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 3 de marzo de 2013

Marisa Glave: “Agenda ambiental e inversión privada pueden convivir”


La regidora metropolitana de Lima Marisa Glave salió al frente a los cuestionamientos respecto a su militancia en el Movimiento Tierra y Libertad, que lidera el exsacerdote Marco Arana, y el supuesto doble discurso en el que estaría incurriendo al apoyar a la alcaldesa Susana Villarán.
Desde el grupo pro revocatoria critican el que...
Tierra y Libertad, movimiento en el que Glave milita, promueva el rechazo al proyecto minero Conga en Cajamarca, mientras que Villarán de la Puente defiende las inversiones privadas en la capital, las mismas que -según advierte- se verían paralizadas si es sacada del cargo.
En respuesta, Glave aseguró que tanto su grupo como ella tienen “una agenda ambiental en Lima” y ello -afirma- no quiere decir estar en contra de la inversión.
“Lo más importante de la gestión de Susana es que ha demostrado que se puede tener una agenda ambiental muy activa y al mismo tiempo la agenda de inversión privada más grande de todo el país. Hemos logrado cerca de 2 mil millones de inversión privada nunca antes visto en Lima ni en otra ciudad del país”
“Lima quiere ver a su alcadesa trabajando, no respondiendo ataques”
De otro lado, la regidora capitalina reiteró que la alcaldesa Villarán es una autoridad en ejercicio y por ello no participará en la “exposición de motivos” a cargo de representantes de Fuerza Social y de los revocadores.
“Los vecinos de Lima quieren ver a su alcaldesa trabajando, no respondiendo ataques”, manifestó Glave al sostener que por parte de los regidores están “más que dispuestos a debatir más allá del 10 de marzo”
Fuente: RPP
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.