*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 17 de marzo de 2013

AMPE: “Ha triunfado la institucionalidad y la ciudad de Lima”


AMPE: “Ha triunfado la institucionalidad y la ciudad de Lima”

El presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), César Acuña, sostuvo que el apoyo ciudadano a la continuidad de la gestión de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, ha sido un firme respaldo a la institucionalidad en el país y a la voluntad popular que la eligieron para gobernar la ciudad durante cuatro años.

"Se la llevado a cabo un...
acto democrático, donde se ha ratificado el apoyo a la alcaldesa y la población dio una gran muestra de respaldo a la institucionalidad", manifestó el también alcalde de la norteña ciudad de Trujillo. Acuña estimó que "los vencedores fueron la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y la ciudad de Lima, y los perdedores fueron Solidaridad Nacional y el Apra.

Acuña dijo que Lima "no podía detenerse con la revocatoria ni por intereses políticos", que pretendían sacar a las autoridades de la Municipalidad capitalina, "lo que hubiera significado -anotó- un freno a los logros en favor de la ciudad". "Hubiera sido lamentable que triunfará la revocatoria, pues iba a crear un desorden en Lima, y lo que le hubiera pasado a la alcaldesa (Susana Villarán) también le hubiera sucedido a otra autoridad municipal", declaró a la Agencia Andina.

La victoria de la opción del No permitirá a Villarán, quien postuló a la alcaldía de Lima en 2010 por Fuerza Social, cumplir su plan de gobierno hasta el 2014 y seguir trabajando por la ciudad, subrayó el líder del partido Alianza Por el Progreso (APP). Sostuvo que la consulta popular "ha sido el inicio de la construcción de un gran movimiento de centroizquierda", donde están Perú Posible, APP, PPC, Fuerza Social, Fuerza Ciudadana, Acción Popular y otros grupos. Fuente: Andina.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/23399-ampe-ha-triunfado-la-institucionalidad-y-la-ciudad-de-lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.