*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 17 de marzo de 2013

INDECOPI ofrece el servicio web “Mira a quién le compras”



El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) lanzó el servicio “Mira a quién le compras”, que consiste en una lista seleccionada de los proveedores sancionados, a partir del...
31 de mayo del 2011, por infringir el Código de Protección y Defensa del Consumidor, así como las multas impuestas.
Esta importante herramienta, disponible desde el portal web de la institución, permitirá conocer información útil, actualizada y gratuita sobre aquellos proveedores que han sido sancionados por la institución, de tal manera que los consumidores puedan tomar las mejores decisiones al momento de adquirir productos o servicios. Sigue este enlace para acceder a la información.
“Mira a quién le compras” cuenta con más de 3,740 registros seleccionados por personas naturales y jurídicas, y agrupados en 37 sectores de la actividad económica, como por ejemplo: financiero, educativo, inmobiliario, Afocat, seguros, comercio, agencias de viaje, etc.
Los interesados pueden realizar desde una búsqueda simple por nombre o razón social de la empresa, hasta una búsqueda especializada, donde podrán encontrar más datos, como por ejemplo: número de resolución, año de multa, sector económico, etc. Además, encontrarán un ranking de proveedores donde aparecerá una selección de las 20 empresas más denunciadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.