*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 17 de marzo de 2013

Susana Villarán y Lourdes Flores saludaron a partidarios desde el balcón del Hotel Bolívar



La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, saludaron esta noche juntas a los simpatizantes del No a la revocatoria quienes permanecen reunidos en la Plaza San Martín para celebrar el triunfo en la jornada electoral.
Desde...
un balcón del hotel Bolívar, ambas líderes políticas, quienes fueron rivales encarnizadas en las elecciones municipales del 2010, saludaron a los ciudadanos de Lima tomadas de la mano y acompañadas de sus principales colaboradores.
El público aplaudió a ambas líderes políticas como muestra de respaldo. Asimismo, participaron en el saludo los principales regidores municipales del PPC quienes apoyaron la campaña por el No a la revocatoria.
También se hizo presente el legislador Víctor Andrés García Belaunde, miembro de Acción Popular, partido que también respaldó al No en la revocatoria.
Lourdes Flores intensificó su campaña de apoyo al No en la última semana previa a la consulta popular, con una visita al domicilio de Susana Villarán.
Los sondeos a boca de urna de las empresas encuestadoras Ipsos, Datum Internacional y CPI adelantaron esta tarde el triunfo del No sobre el Sí por un margen que supera los seis puntos porcentuales en promedio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario