*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 17 de marzo de 2013

PPK felicitó a Villarán y le pidió un "segundo tiempo sin rencillas ni distracciones"

PPK felicitó a Villarán y le pidió un
(Foto: Archivo El Comercio)


Pedro Pablo Kuczynski le prometió a la alcaldesa de Lima visitarla y ponerse “al servicio de la ciudad” una vez que llegue a la capital

El ex candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski expresó hoy sus felicitaciones a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, por “superar” el proceso de revocatoria municipal, tras conocer los resultados de las encuestas a boca de urna sobre la consulta popular.
Mediante un mensaje en su cuenta personal de Facebook, afirmó que...
se siente orgulloso de ver que la ciudad de Lima ha apostado por la institucionalidad democrática y que las fuerzas políticas de derecha e izquierda están madurando y uniéndose poco a poco.
PPK agregó que esa unión, permite dejar atrás viejas diferencias ideológicas que “nada bueno han traído al Perú”.
“Felicitaciones, querida Susana, por haber superado este proceso de revocatoria (…) Ahora tienes la oportunidad de jugar un segundo tiempo mirando el futuro, sin rencillas ni distracciones, con un gobierno municipal de ancha base, de acción y muchas obras”, dijo.
Todo ello –aseguró- le dará al pueblo de Lima el orden y la seguridad que exigen para vivir y trabajar en paz. “Yo he tenido que retrasar mi vuelo por problemas laborales pero apenas llegue a Lima prometo visitarte y ponerme –humildemente, en lo que esté a mi alcance- al servicio de la ciudad. Con cariño, PPK”, acotó.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1551395/noticia-ppk-felicito-villaran-le-pidio-segundo-tiempo-sin-rencillas-ni-distracciones
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.