*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 17 de marzo de 2013

Toledo sobre el triunfo del No: "Me la jugué y me dieron con todo"

Toledo sobre el triunfo del No:
(Foto: Archivo El Comercio)


Desde EE.UU., el ex mandatario dijo que la gestión en Lima no podía ser interrumpida. “Me alegro y celebro esta victoria”, comentó.

Luego de conocer los resultados preliminares en torno a la consulta popular de revocación, el ex presidente de la República Alejandro Toledo dijo que celebraba la victoria del No y recordó que desde el principio se la jugó por...
tal opción pese a que “me dieron con todo”.
“Me dieron con palo como diría Vallejo”, refirió el líder de Perú Posible, partido que se alineó con el colectivo que buscó la permanencia de Susana Villarán al frente del Concejo de Lima.
“Mi punto de vista es tratar de construir madurez política, de dar gobernabilidad democrática al país. Me alegro y celebro esta victoria“, señaló el ex mandatario desde Estados Unidos.
Toledo felicitó a la distancia a quienes estuvieron del lado de la burgomaestre pues subieron un porcentaje de 15 puntos a los más de 50 que obtuvo hoy el No.
“Espero que la meritocracia permanezca. El Perú ya tiene tres gobiernos de crecimiento en democracia, no podemos interrumpir Lima que tiene 10 millones de personas. Por eso fui el primero en aventarme a la piscina. Si al final la ciudadanía juzga que la gestión no es satisfactoria, entonces no la reelijan”, manifestó.
Asimismo, subrayó que la alcaldesa de Lima lo llamó para agradecerle su apoyo y consideró muy importante el respaldo que también ofrecieron a Villarán de la Puente políticos como Lourdes Flores Nano, lideresa del PPC.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1551414/noticia-toledo-sobre-triunfo-no-me-jugue-desde-principio-me-dieron-todo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.