*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 1 de marzo de 2013

Las 200 cuentas peruanas que Twitter recomienda seguir


Las 200 cuentas peruanas que Twitter recomienda seguir

La red social cuadriplicó el número de sugerencias nacionales para sus millones de usuarios e incluyó a @elcomercio
Las cuentas del Grupo El Comercio figuran entre las que Twitter sugiere seguir.
Hace casi un año, la red social Twitter lanzó un listado con cincuenta cuentas procedentes del Perú que recomendaba seguir a sus millones de usuarios. El registro, que incluye personalidades, artistas, medios e instituciones peruanas, fue ampliado y ahora incluye a casi 200 tuiteros, entre ellos a...
@elcomercio, la cuenta verificada de elcomercio.pe.
Las cuentas recomendadas están divididas en 11 categorías: Noticias (con 26 sugerencias), Entretenimiento (con 25), Política y análisis (23), Música (22), Cuentas gubernamentales (20), Televisión (18), Deportes (17), Cultura (16), ONGs (14), Gastronomía (8) y Humor (6). En total son 195 cuentas peruanas las que Twitter aconseja seguir.
Las cuentas del programa de imitación “Yo Soy” y la del cantante Pedro Suárez Vértiz son las nuevas recomendaciones de la sección de música, junto a las radios Studio 92, Oasis, Oxígeno y Nacional. En entretenimiento aparece ahora la conductora de TV Laura Bozzo, la actriz Stephanie Cayo, Ricardo Morán, Bruno Ascenzo, entre otros.
La cuenta verificada de elcomercio.pe @elcomercio, que cuenta con 570 mil seguidores, figura en el listado de Noticias, junto a las de Perú 21, Canal N y el diario Gestión. También aparecen las cuentas de los programas periodísticos Cuarto Poder y América Noticias, de América Televisión, de la periodista Milagros Leiva, entre otros.
En gastronomía están Bernardo Roca Rey, presidente de Apega, la feria gastronómica Mistura, los chef Gastón Acurio y Christian Bravo, entre otros.
Twitter no ha explicado en qué criterios se basó para realizar la lista de interés (hay usuarios con cientos de miles de seguidores y otros con unos pocos miles). En todo caso, tú “puedes consultar íntegramente este registro y por categorías en este enlace. ¿Qué cuenta en Twitter recomendarías seguir tú?

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1543955/noticia-200-cuentas-peruanas-que-twitter-recomienda-seguir
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.