*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 16 de marzo de 2013

Lourdes pide apoyar a Susana

 
Lourdes pide apoyar a SusanaLa lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores, dijo ayer que la alcaldesa Susana Villarán merece una nueva oportunidad porque tiene voluntad de enmendar errores y de trabajar una nueva agenda por Lima con la participación de otros partidos y porque ha enfrentado el problema del transporte público que afecta muchos intereses.
La visitó en su casa y dice que... alcaldesa de Lima enfrentó el problema del transporte y merece una oportunidad. "
DATO

Lourdes y Susana hicieron el simbólico saludo del NO, al despedirse.

La pepecista visitó ayer a Villarán en su casa en Jesús María para expresarle su respaldo y dialogaron media hora en estricto privado.

Susana Villarán tiene la voluntad de enmendar errores, de trabajar un proyecto edil de ancha base, (…) y llevar adelante un plan de trabajo con los demás partidos políticos. Es una alcaldesa que se atrevió enfrentar uno de los problemas más difíciles de Lima: el transporte”, dijo.

La pepecista no solo destacó la reforma del transporte emprendida por la gestión de Villarán, sino los programas sociales que viene impulsando a través de “Barrio Mío” en escaleras, losas deportivas, áreas verdes y otros, en los barrios populares.

Asimismo, indicó que su partido siempre se ha opuesto a la revocación porque es una figura legal que debilita la institucionalidad, nuestra precaria democracia. “Por principio, votamos contra la figura de la revocatoria, pues creemos que debilita las instituciones”, añadió.

“El próximo año hay elecciones municipales, no tiene sentido hacer una consulta popular ahora”, refirió.

UNIDAS A la salida de la reunión en privado, que duró aproximadamente 30 minutos, Villarán consideró como un gesto “muy generoso” de su otrora rival en las pasadas elecciones municipales, de brindarle su respaldo.

“Flores ha demostrado que no solo es posible trascender a las divergencias, sino que es generoso que dos personas que nos hemos enfrentado en una elección y que en algún momento nos hemos dañado, puedan reconciliarse y unir sus fuerzas por el bien de la ciudad”, expresó Villarán.

“Si Lima le da la oportunidad (a Villarán), esta segunda etapa será de unión en cosas importantes”, afirmó Flores tras asegurar que su partido seguirá fiscalizando la gestión de Villarán y apoyando los temas en bien de la ciudad. “La autoridad es la señora Villarán y debemos respaldarla”, remarcó.


Henry CamposRedacción
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.