*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 15 de marzo de 2013

Pease: Del Castillo y Moyano tratan de ocultar su alianza vergonzante con Castañeda

Ideeleradio.pe

Expresidente del Congreso comentó así las declaraciones del expremier y la exparlamentaria de que si gana el ‘No’, se fortalecerá un bloque comunista y marxista-leninista.

Hay que impedir que los lagartos vuelvan a la polític

Ideeleradio.- El expresidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo, y la excongresista Martha Moyano están tratando de ocultar una alianza vergonzante que existe entre el...
Apra, el fujimorismo y Solidaridad Nacional, partido que lidera Luis Castañeda Lossio, aseveró Henry Pease, expresidente del Congreso, al señalar que hay que impedir que “esos lagartos” vuelvan a la política.
Fue al comentar las declaraciones del expremier y la exlegisladora, quienes dijeron que si gana el ‘No’, se fortalecerá un bloque comunista, marxista-leninista, que va a sentirse empoderado para el 2016 y que tratará de llegar al gobierno para generar inestabilidad en el país.
“Lo que están tratando de ocultar, justamente hablando al mismo tiempo, Del Castillo y Moyano, es la alianza vergonzante del Partido Aprista –que fue uno de los partidos que impulsó la caída de Fujimori– con el fujimorismo, una alianza corrupta como es la alianza con Luis Castañeda y hay que hablar claro, que esos lagartos vuelvan a la política peruana. Lo que el Perú tiene que hacer es impedir eso”, anotó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Políticos con rabo de paja crean una mentira | Inicio

En ese sentido, Pease García consideró que políticos “con rabo de paja” están tratando de crear una mentira muy grande para que la gente vote a favor de la revocatoria. Señaló que ni Del Castillo Gálvez ni Moyano Delgado ni Castañeda Lossio se van a dedicar a Lima si ganan este proceso.
“Jamás ha habido en el Parlamento nadie que desestabilice la política. Movadef no tiene nada que ver con estas personas que toda su vida lo han condenado, pero cuando hablan políticos con rabo de paja como [los que] estoy mencionando, entonces sí, lo que ocurre es tienen que crear una mentira, un monstruo muy grande para que la gente vote. Hablemos claro, Del Castillo, Martha Moyano o Castañeda no se van a dedicar a Lima, se van a dedicar a sus campañas los dos primeros para llegar al Gobierno Nacional y Castañeda para llegar a Lima”, acotó.

Es una vergüenza que Del Castillo termine así su vida política | Inicio

El extitular del Congreso consideró, además, como una vergüenza que termine así su vida política Jorge del Castillo con una posición macarthista, falsa y mentirosa. Anotó que cualquiera que conozca a Susana Villarán y sus regidores sabe que no están involucrados con estos grupos.
“Es una vergüenza que así termine su vida política Jorge del Castillo, que era un político valioso mucho tiempo, es una vergüenza porque esta no solo es una posición macarthista, falsa, mentirosa. Cualquiera que conozca a Susana Villarán, sabe que no es eso y cualquiera que conozca a los regidores que la acompañan, sabe que no son eso, cualquiera que conozca a Fuerza Social, sabe que no es eso”, finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.