*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 15 de marzo de 2013

Villarán: Si gana el ‘No’, habrá un gobierno de concertación y no se fortalecerá a comunistas ni marxistas

Ideeleradio.pe

Alcaldesa rechazó la posición del bloque revocador que sostiene que podría fortalecerse un bloque comunista, marxista-leninista, que se va a sentir empoderado para el 2016.

Será como el gobierno de la concertación en Chile

Ideeleradio.- Si gana el “No a la revocatoria”, habrá un gobierno de concertación con las fuerzas que representan al...
centro derecha, izquierda y centro izquierda, y técnicos independientes, aseguró la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, tras rechazar la posibilidad de que su permanencia en el cargo implique el fortalecimiento de los comunistas, marxistas-leninistas con miras a las elecciones del 2016.
Fue al comentar las declaraciones de los revocadores de que si gana el 'No' se fortalecerá un bloque marxista, leninista, comunista que se va a sentir empoderado para el 2016 y van a tratar de llegar al gobierno para generar inestabilidad en el país.
“Si gana el No, estará el PPC en un gobierno de concertación con nosotros y con todos los que han estado por el No, que son fuerzas de centro derecha, una fuerza de centro izquierda, gente de izquierda, gente que son técnicos, que no son de ningún partido”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.
“Al contrario, tendremos dos años de un gobierno del estilo de lo que ha sido el gobierno de la concertación en Chile que ha sido un éxito y nosotros somos hasta ahora lo que hemos conseguido la inversión privada históricamente más importante para Lima, así que no se tienen que preocupar, imagínese como va a ser con estos sectores nuevos [del No], mucho más fortalecido, vamos a ir más rápido”, remarcó.

Parece que les quedaron volantes y los han vuelto a repartir

Villarán de la Puente remarcó que el 2013 y 2014 son los años de las realizaciones y que las personalidades que la acompañan son gente honesta. Subrayó que si bien admiten que se cometieron errores durante su gestión, también reconocen que han hecho muchas obras por Lima, que no se han comunicado bien.
“Esas prédicas que están diciendo de ‘terruca’, ‘fumona’, esas fueron de la campaña anterior, creo que le quedaron volantes y los ha vuelto a repartir en la campaña, eso ya lo vio la gente, y nosotros tenemos que salir al frente y decir nosotros estamos con la verdad”, ironizó.
"El 2013 y 2014 son los años de las realizaciones, porque el primero se planifica, el segundo se proyecta, y el tercero empieza a ejecutarse obras, pero las obras sociales, el habernos puestos de acuerdo con todos los alcaldes para el programa ‘Cero Anemia’, el tener programas tan importantes como contar la tuberculosis o estar en 33 distritos con estos programas de oportunidades a los chicos en riesgo, que están en pandillas, nunca ha habido un movimiento cultural como lo estamos haciendo[…] Esto es obra cultural y obra social”, acotó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.