*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 18 de marzo de 2013

Susana Villarán: “Cuando trabajamos juntos hacemos más obras”


Susana Villarán: “Cuando trabajamos juntos hacemos más obras”

Tras haberse impuesto en las elecciones por la revocatoria, la alcaldesa Susana Villarán entregó las obras de remodelación ejecutadas por el municipio de Lima en la avenida Andrés Avelino Cáceres en Surquillo. Ella no desaprovechó para señalar que existe un trabajo en conjunto del gobierno provincial con el gobierno central y autoridades distritales.

"Cuando nos unimos hacemos...
mejor y más rápido las cosas. Esa es la gran lección de ayer, Lima tiene que estar unida, Lima es una sola (...) nadie debe dividirla y cuando trabajamos juntos (...) hacemos más obras, tanto sociales como de infraestructura", señaló.

La burgomaestre contó que en estos trabajos se invirtieron un millón 430 mil 202 nuevos soles del presupuesto participativo del gobierno provincial, al que se pudo acceder gracias a las gestiones realizadas por el alcalde de Surquillo, José Luis Huamaní.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.