*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 17 de marzo de 2013

Susana Villarán saludó a quienes respaldaron el NO a la revocatoria

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, saludó desde el balcón del Hotel Bolívar a sus simpatizantes y defensores de su gestión edil, quienes se dieron cita en la plaza San Martín, para festejar el triunfo, según los sondeos a boca de urna, de la alternativa del No a la revocatoria.
“Gracias por su apoyo. Esperaremos los resultados oficiales”, escribió la alcaldesa de Lima en...
su cuenta de Facebook. Al saludar a sus simpatizantes, Villarán se mostró sonriente frente al público congregado en esa plaza, que la aplaudió como muestra de respaldo a la continuidad en su gestión al frente de la comuna metropolitana
En compañía del expresidente del Consejo de Ministros, Salomón Lernes Ghitis; y del alcalde de Comas, Nicolás Kusunoki, Villarán levantó los brazos en señal de triunfo, sin pronunciar discurso alguno. También la acompañaba el secretario general de Perú Posible, Luis Thais.


Fuente: http://lamula.pe/2013/03/17/susana-villaran-saludorevocatoria-lima-no-politica/jorgepaucar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.