*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 17 de marzo de 2013

Zegarra: Lima ha elegido el orden y las reformas fundamentales

eduardo-zegarra-marisa-glave-guerra-garcia-andina
Foto: Andina

Lima ha elegido el orden y las reformas fundamentales, afirmó hoy el teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, al brindar declaraciones luego de el Flash Electoral de tres encuestadoras que dan el triunfo al ‘No’ en la revocatoria.
“Los resultados (boca de urna) confirman una tendencia donde el No habría ganado por una diferencia suficientemente grande como para decir que...
hay resultados claros. Este es un resultado que tomamos con mucha humildad”, señaló.
“No somos enemigos, somos parte de una misma ciudad que quiere seguir avanzando y creciendo”, agregó el teniente alcalde, quien estuvo acompañado de la regidora Marisa Glave y Gustavo Guerra García, titular de Protransporte.
Por su parte, Marisa Glave, hizo un llamado a sus personeros para que continúen en las mesa de votación hasta que culmine el proceso de escrutinio. “Esperamos que Lima se mantenga unida, estamos seguros que a partir de mañana arrancara una nueva etapa de mayor concertación y de trabajo amplio”, puntualizó.
Además, Guerra García aseguró que estos resultados son un compromiso que se renueva y que esta nueva etapa les permitirá terminar las reformas que han emprendido.
Con información de Andina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.