*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 17 de marzo de 2013

Alejandro Toledo saluda nueva oportunidad a Villarán: “¡Déjenla trabajar!”


El expresidente de la República, Alejandro Toledo, se pronunció tras la victoria de la opción del NO en la consulta de revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, llevada a cabo este domingo.
Asimismo pidió a todos los sectores políticos dejar trabajar a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y no crear inestabilidad o....
desgobierno en contra de su gestión.
“Que esta práctica nos dé una lección de no crear inestabilidad; el Perú necesita madurez política y gobernabilidad democrática; entonces déjenla trabajar”, sostuvo en declaraciones a RPP desde California.
El también líder de Perú Posible, partido que respaldó la permanencia de Villarán, dijo que las motivaciones políticas en este proceso han sido preocupantes, y por ello consideró necesario que el Parlamento discuta la conveniencia de la revocatoria.
Asimismo, dijo que si bien los sondeos a boca de urna -que dan ventaja a la opción del No sobre el Sí- deben ser tomados con tranquilidad, en su experiencia política el resultado no variará teniendo en cuenta la diferencia de casi cinco puntos porcentuales.
Toledo Manrique reiteró que su partido siempre apoyó la opción del No, y destacó que más de sus 5 mil personeros están participando en las mesas de votación, verificando la transparencia del proceso.
Informó que tras conocerse las cifras de las encuestadoras, habló personalmente con la alcaldesa de Lima para saludarla por su victoria y para desearle éxitos en el periodo de gestión que le resta cumplir.
Por otro lado, el exmandatario reiteró que Perú Posible está en un proceso de fortalecimiento para participar en los próximos procesos electorales que se llevarán a cabo, como las elecciones generales del 2016.

Fuente: http://lamula.pe/2013/03/17/alejandro-toledo-saluda-nueva-oportunidad-a-villaran-dejenla-trabajar/ginnopaulmelgar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.