*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 18 de julio de 2011

Diseñan Vestidos de Novia Hechos con Papel Higiénico

Más de 1000 vestidos de novia diseñados y realizados íntegramente con papel higiénico fueron presentados en un popular concurso anual.

Como Usted ya sabe, organizar una boda no es una tarea sencilla ni mucho menos barata. Hace unos días le habíamos presentado aquí la Máquina Expendedora de Casamientos, una opción para contraer matrimonio por sólo 1 dólar. Pero ¿qué boda no tiene un bello vestido, orgullo de la novia y el diseñador que lo soñó?

A tal fin, la empresa Cheap Chic Weddings ("Bodas Baratas y Elegantes") lanzó un concurso de vestidos confeccionados con papel higiénico. Participantes de todo Estados Unidos tomaron el desafió y el resultado fue mayor de lo esperado: fueron presentados más de 1000 increíbles y hermosos diseños, que causarían envidia a más de una "novia tradicional". El premio al mejor vestido, se lo llevó Sussan Brenna, de Michigan, que confeccionó su creación con sólo 4 rollos de papel higiénico y se llevó una recompensa de 1000 dólares.

Para ver el resto de los diseños ganadores, haga Usted clic aquí.


Fuente: http://www.noticiaslocas.com/EFEpyVFyZF.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.