*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 10 de julio de 2011

Manifestaciones artísticas dieron color al Centro de Lima

Entre las 10 a.m. y las 6 p.m. se cerró el tránsito vehicular en los jirones Ucayali e Ica para dar paso a la actividad cultural y recreativa “Lima camina”

(El Comercio)
Distintos colectivos de arte le dieron un distinto color hoy a los jirones Ucayali e Ica, que hoy se convirtieron en nuevos espacios de recreación y esparcimiento en el marco de la actividad “Lima Camina”, que impulsa la Municipalidad Metropolitana de Lima.
En el evento que se realizó entre las 10 a.m. y 6 p.m., muchas familias que visitaron el centro de Lima se divirtieron con grupos de mimos, teatro, juegos para niños, espectáculos de música criolla y hip hop, así como se instruyeron con talleres de cajón, pintura, salsa, lectura, poesía, entre otros.
La iniciativa es el primer paso para peatonalizar los citados jirones con el fin de que se conviertan en escenarios al aire libre, en donde se desarrollen diversas expresiones artísticas para el beneficio de los ciudadanos.
Este escenario se repetirá todos los siguientes domingos, para lo que el tráfico vehicular en los jirones Ica y Ucayali, en el tramo comprendido entre las avenidas Tacna y Abancay, será restringido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.