*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 18 de enero de 2012

Presidente Humala sobre Villarán: “Creo que lo está haciendo bien”

En la sede edilicia, jefe de Estado propuso que personal policial y militar en retiro se sumen a labores munnicipales de seguridad ciudadana

El presidente Ollanta Humala estuvo presente en la sede de la Municipalidad de Lima, donde se llevaron a cabo este mediodía los actos protocolares por la celebración del 477 aniversario de la capital.
Al respecto, Humala Tasso resaltó que Lima es hoy “una ciudad abierta al mundo donde de los 8 millones de peruanos que vivimos en Lima ni siquiera la mitad son ‘limeños mazamorreros’ porque Lima es el imán del Perú que atrae las oportunidades” para resaltar el carácter provincial de la capital.
Así mismo, respaldó la gestión de Susana Villarán frente a la alcaldía de Lima y se sumó “a la batuta y al liderazgo de la alcaldesa para ayudar en lo que esté a mi alcance y resolver los problemas que tiene Lima”. Al respecto, resaltó la importancia de trabajar temas conjuntos como educación y salud en la capital.
En el tema de seguridad ciudadana, el jefe de Estado propuso que el personal policial y militar en retiro trabaje en áreas municipales de seguridad ciudadana “sin tener que renunciar a su pensión” y que ello permitiría que tengamos gente especializada trabajando en municipios.
“Creo que (Villarán) lo está haciendo bien y todavía tiene tiempo para avanzar en las obras que ha ofrecido a los peruanos y nosotros humildemente la vamos a apoyar”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.