*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 17 de enero de 2012

Castañeda: Se va en camioneta de Telesup

La camioneta Nissan de placa A8D-495, en la que llegó y se fue de la sede judicial el exalcalde de Lima, Luis Castañeda, –quien ayer rindió su instructiva por el caso Comunicore-, pertenece a la Universidad Telesup, entidad fundada por el controvertido legislador de Solidaridad Nacional (SN) José Luna Gálvez. Luna Gálvez fue suspendido en el 2002 del Congreso por presuntamente haber recibido dinero de Vladimiro Montesinos para pasarse, de SN, a las filas del fujimorismo.

No obstante, en el 2006 el Parlamento le levantó la suspensión con votos en la Comisión de Constitución de Unidad Nacional, del fujimorismo y de representantes de UPP-Nacionalismo. Luego de esta criticada decisión, el legislador Víctor Andrés García Belaunde (AP) dijo: "Hemos vuelto al Congreso de tránsfugas y topos”.

Por ese tiempo, la empresaria Matilde Pinchi Pinchi, excolaboradora del ‘Doc’, reiteró ante el tribunal que veía ese caso que el legislador recibió 10 mil dólares del exasesor de Inteligencia para pasarse a la filas del fujimorismo y que, incluso, habría un video que registra este hecho.

En febrero del año pasado, el nombre de Luna Gálvez volvió a ser mencionado en una presunta irregularidad reportada por la ONPE, ya que entre él y su hijo habían donado S/.224 mil a la campaña de Castañeda, una cifra que sobrepasa el máximo de aportes personales.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/13442-se-va-en-camioneta-de-telesup

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.