El presidente de Estados Unidos superó los 11.000 seguidores entre los usuarios de la aplicación móvil
La primera foto que Barack Obama compartió vía Instagram.
Barack Obama es un asiduo de las redes sociales. Durante la campaña que lo llevó a la presidencia se unió en Facebook y en lo que va de su mandato ha explorado Twitter con singular éxito. Además, recientemente se inscribió en Google +, la red social de Google.
Pero su exploración por las plataformas de moda en Internet no ha concluido y a poco del proceso de reelección decidió unirse a Instagram, la red social móvil de mayor éxito, y en pocas horas superó los 11.000 seguidores, informó elmundo.es.
El servicio le ha dado la bienvenida con un post en su blog. “Estamos deseando ver cómo el presidente Obama utiliza Instagram para darle a la gente un mirada de lo que sucede en la vida cotidiana del presidente de los Estados Unidos”, aseguró la compañía.
Instagram es una aplicación móvil con poco más de un año de existencia y ya tiene 15 millones de miembros que han publicado más de 150 millones de fotos. La aplicación provee de efectos visuales a las imágenes captadas con la cámara de los iPhone. Lo que hace el programa es retocarlas con una serie de filtros que estilizan la imagen según el gusto de sus usuarios. Puede seguir a Obama en Instagram ingresando a este enlace.
DATOS:Obama tiene más de 24 millones de fans en Facebook, 11 millones de seguidores en Twitter y unos 8 mil adeptos en Google +.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.