*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 16 de marzo de 2013

Hallan fósiles de ave de hace 35 millones de años en Ica


Hallan fósiles de ave de hace 35 millones de años en Ica

El ingeniero Klaus Hönninger Mitrani descartó que se haya visto un descubrimiento parecido “en ninguna parte del mundo”
Todavía se puede apreciar restos de piel en los fósiles. (Difusión)El ingeniero Klaus Hönninger Mitrani, director del Museo Paleontológico Meyer–Hönningeren, reveló el hallazgo de fósiles de...
un ave de gran tamaño que vivió durante el período Oligoceno, hace unos 35 millones de años, y que conserva claramente los restos de piel.
El descubrimiento se produjo durante la revisión de la ruta de los vehículos del Dakar 2013. “El 6 de marzo se realizó un hallazgo casual en el desierto de Ica que se puede considerar una sensación para la paleontología mundial”, explicó.
Indicó que no existe documentación de un descubrimiento parecido “en ninguna parte del mundo”. En tal sentido, destacó la importancia de evitar que el rally Dakar destruyera un desierto “con tan importante potencial paleontológico”.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1550343/noticia-hallan-fosiles-ave-hace-35-millones-anos-ica_1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.