*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 17 de marzo de 2013

Juego sucio: revocadores planean ganar en mesa


Los audios difundidos ayer por la periodista Rosa María Palacios en los que se demostraría la participación y coordinación del exalcalde Luis Castañeda Lossio con la campaña por el Sí de la revocatoria a la alcaldesa Susana Villarán, también afirmarían las intenciones de los coordinadores de...
conseguir 3 o 4 puntos en mesa en las votaciones.
En las conversaciones, el legislador José Luna señala que planean desplegar más de 30 mil personeros destinados a obtener estos beneficios a través maniobras probablemente fuera de la ley. Sin embargo, no difundieron esa parte del audio debido a que en él se escucha porcentajes de encuestas, algo prohibido por ley a menos de 48 horas de la consulta popular.
Cabe indicar que Palacios ha aclarado que el audio no se consiguió por ‘chuponeo’ sino que una persona que asistió a esa conversación les brindó la grabación por diferentes motivos.

Noticias relacionadas:
Audios confirman que Luis Castañeda da órdenes a revocadores.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.