*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 2 de marzo de 2013

Violación de niña de siete años enciende Nueva Delhi


Un nuevo caso de violación estremece la capital india, Nueva Delhi. Unas 300 personas protestaron frente al hospital de Magolpuri, en donde una niña de siete años se encontraba luego de ser violada el jueves a la salida de su colegio, según informó la cadena británica BBC.
Los ciudadanos indignados lanzaron piedras contra...
los agentes y atacaron autobuses, enfurecidos por los hechos. La menor fue trasladada al hospital el viernes por la mañana, según el canal indio NDTV y se encuentra estable pero traumatizada. Hasta el momento no hay acusados, sólo dos profesores y un guardia de seguridad son interrogados.
Las últimas protestas en el país han sido más frecuentes desde el caso de la joven de 23 años que falleció dos semanas después de ser violada por seis hombres en un bus el pasado diciembre. El debate por los delitos sexuales iniciaron luego del ataque en India, en donde se produce una violación cada 20 minutos, según cifras oficiales.
Con información de El País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.