*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 20 de julio de 2011

Burneo critica el entusiasmo por Velarde

El técnico de Gana Perú dijo que ratificado presidente del BCR “no es el factótum de la estabilidad” pues lo que importa es el directorio.
Burneo dijo que se arma “demasiado alboroto” por elección del ministro de Economía. (USI)
El miembro del equipo económico de Gana Perú, Kurt Burneo, aseguró hoy que es una exageración el entusiasmo generado por la ratificación de Julio Velarde como presidente del Banco Central de Reserva (BCR), que anunció el presidente electo Ollanta Humala.
“Algunos exageran un poquito al poner a Velarde como factótum de la estabilidad”, escribió el extécnico de Perú Posible en su cuenta de Twitter, agregando que la tecnocracia y el directorio del BCR “no están pintados”.
Agregó que “es facultad del presidente electo (...) decidir por tal o cual persona” y consideró también que se ha armado “demasiado alboroto” por la elección del nuevo ministro de Economía. “Recordar que este es tema de equipos más que de individualidades”, anotó respecto a quien será el encargado de dirigir al MEF.
Horas antes, el legislador aprista Aurelio Pastor recordó que Burneo cuestionó en el pasado duramente el desempeño de Velarde en el BCR. “¿Cómo queda Burneo? Por dignidad debería renunciar al equipo (técnico de Gana Perú)”, escribió en su Twitter.
Cabe indicar que hasta hace poco Burneo era el principal voceado para el cargo, pero los últimos días trascendió que el encargo recaería en el renunciante viceministro de Hacienda Luis Miguel Castilla, otro funcionario bien visto por los inversionistas y que trabajó con los últimos tres titulares del MEF (Luis Carranza, Mercedes Aráoz e Ismael Benavides).

Fuente: http://peru21.pe/noticia/900491/burneo-critica-entusiasmo-velarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.