*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 20 de julio de 2011

Ex secretaria de Montesinos ratificó entrega de dinero a Carlos Raffo

Fujimorismo, SIN, Perú 2000
María Angélica Arce se reafirmó en haber entregado US$33 mil por encargo del ex asesor presidencial y exhortó al congresista a decir la verdad
 
Carlos Raffo tendrá que responder por las acusaciones de la ex secretaria de Vladimiro Montesinos. (El Comercio / Archivo)
La ex secretaria de Vladimiro Montesinos, María Angélica Arce ratificó que fue ella quien le entregó los sobres con la suma de dinero al congresista fujimorista Carlos Raffo.
“Yo quisiera aclarar que en mis declaraciones yo no he dicho que he visto que Montesinos le entregaba dinero (a Raffo), sino que yo personalmente le he entregado al señor Raffo una suma de dinero en un sobre por orden del señor Montesinos”, dijo a la emisora Radio Programas.
En total, Arce estima que le entregó unos 33 mil dólares. “En una oportunidad le dí 20 mil dólares, en otra ocho mil y otra unos cinco mil”.
Respecto a si tiene pruebas, dijo: “Yo solo era una secretaria y no podía sacar copia de ese tipo de documentos”.
Finalmente exhortó a Raffo a que diga la verdad y afirmó que no desea perjudicarlo. “Yo simple y llanamente he dicho cuál ha sido mi trabajo. Yo creo que el señor Raffo es un caballero y yo sé que ese es su mecanismo de defensa de decir que yo estoy falseando, pero yo no tengo nada que ver con tratar de perjudicarlo. Yo le deseo al señor Raffo que ojalá tenga suerte, pero le pido que diga la verdad”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.