*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 11 de julio de 2011

Canciller chileno: “Asumiremos con serenidad fase oral en La Haya”

Alfredo Moreno, Corte Internacional de La Haya, Demanda marítima Perú Chile, Chile, Demanda ante La Haya, Perú
Alfredo Moreno subrayó que la dúplica presentada hoy en la Corte contiene todos los argumentos que sustentan en forma “muy clara” la posición chilena


El canciller de Chile, Alfredo Moreno, señaló que el gobierno de Sebastián Piñera asumirá con “serenidad” el inicio de la etapa oral de la demanda limítrofe que se encuentra en la Corte Internacional de Justicia de La Haya.
Subrayó que la dúplica, presentada hoy en la Corte, contiene todos los argumentos que sustentan en forma “muy clara” la posición chilena.
“Asumimos el inicio de una nueva etapa oral con serenidad y plena confianza en los argumentos de nuestro país”, precisó Moreno, en declaraciones reproducidas por el diario chileno “El Mercurio”.
El canciller chileno se mostró muy “satisfecho” con el trabajo realizado en la dúplica y refirió que el gobierno ha rebatido “uno por uno” los argumentos expuestos por el Perú tanto en su memoria como en la réplica.
Moreno sostuvo hoy una reunión con Piñera para analizar detalles respecto a la entrega del documento en La Haya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.