*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 5 de julio de 2011

Colegio inaugurado sigue inconcluso

El centro educativo Rosa de Santa María fue presentado por el presidente Alan García, pero sigue sin terminarse desde hace tres años.
Un plantón se realizó esta mañana en el colegio emblemático Rosa de Santa María, en Breña. Alumnos, padres de familia y profesores reclaman que las obras de remodelación en el centro educativo llevan tres años sin concluirse, pese a que el presidente Alan García inauguró este centro educativo en enero.
Y eso no es todo. Según una de las profesoras, muchos equipos como instrumentos musicales y computadoras desaparecieron antes de la renovación, con la promesa de entregarles otros implementos. Pero hasta no aparecen ni los antiguos ni los nuevos.
Una alumna del colegio indicó que a principios de año, en la ceremonia de inauguración encabezada por el mandatario, se presentó el pabellón de la fachada, pero no permitieron el ingreso al pabellón de talleres, que hasta ahora permanece incompleto.
Además, los materiales de construcción, como estructuras, fierros y cemento, continúan en uno de los patios, lo que representa un peligro para las alumnas. De acuerdo a la denuncia, las autoridades de la UGEL 03 no dan respuesta alguna hasta el momento.
 
Si desea ver el video relacionado a la presente nopta haga clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.