*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 20 de julio de 2011

El FBI le puso la puntería a Anonymous

Agentes federales detuvieron al menos a 14 personas sospechosas de pertenecer al grupo de hackers. Incautaron sus computadoras.
El colectivo de piratas informáticos atacó hace poco la web de la CIA. (Reuters)
Al menos 14 personas fueron arrestadas en EEUU como parte de una operación contra el colectivo de piratas informáticos Anonymous, informó este martes el gobierno federal.
“Catorce personas fueron arrestadas hoy por el FBI, bajo acusaciones de presunta implicación en un ataque informático contra los sitios PayPal en el marco de una operación reivindicada por el grupo Anonymous”, según un comunicado conjunto del FBI y el Departamento de Justicia.
Agentes federales se dispersaron entre media docena de locaciones en Long Island, en Brooklyn y el Bronx, donde confiscaron computadoras y otros registros, de acuerdo a un oficial, quien pidió permanecer en anonimato debido a lo delicado de la operación.
Otras dos personas fueron arrestadas el martes acusadas de delitos similares en Florida y Nueva Jersey, mientras que la Policía británica detuvo a un sospechoso y las autoridades holandesas a otros cuatro, según el comunicado.
Anonymous es ligado a ataques en Internet contra la Agencia Central de Inteligencia (CIA), el corporativo Sony, el grupo Fox News y autoridades de Arizona, entre otros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.