*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 22 de julio de 2011

Ex presidente de ADEX será el nuevo ministro de Comercio Exterior

José Silva
José Silva habría aceptado la cartera en las últimas horas, según informó la prensa. Trascendió que Perú Posible había propuesto para el cargo a Luis Thais
(Foto: Archivo El Comercio)

El ex presidente de la Asociación de Exportadores (ADEX), José Luis Silva Martinot, se sumará –según su propia información- al primer gabinete de Ollanta Humala luego de aceptar en las últimas horas el cargo de ministro de Comercio Exterior y Turismo.
Ayer trascendió que Alberto Borea, dirigente de Perú Posible, sería designado ministro de Justicia y que el ex ministro toledista Rudecindo Vega retornaría a Vivienda, Construcción y Saneamiento, a pedido de Alejandro Toledo.
El ex presidente también habría propuesto a Ollanta Humala que Javier Reátegui, secretario general de su partido, vaya al Ministerio de Transportes.
Otros nombres que también suenan cercanos al Consejo de Ministros son los sociólogos Sinesio López Jiménez y Luis Peirano, para Cultura. El primero fue director de la Biblioteca Nacional y el segundo es doctor en humanidades y conocido director de teatro.
A seis días del cambio de mando aún falta definir los nombres de nueve ministros del gabinete que presidirá el empresario Salomón Lerner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.