*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 22 de julio de 2011

Futuro ministro de Comercio Exterior a favor de mejorar los TLC

José Silva
José Luis Silva señaló que son contratos que constantemente están siendo modificados


El próximo titular de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, comentó hoy algunas de sus prioridades una vez que asuma las riendas de este portafolio.
El ex presidente de ADEX mencionó que contribuirá al desarrollo de las exportaciones, sobre todo las no tradicionales. “Una de las expectativas que tengo al asumir este cargo es contribuir al desarrollo de las exportaciones, sobre todo las no tradicionales, dándole valor agregado a los recursos naturales”, indicó a “La República”.
SOBRE LOS TLC
Respecto a los Tratados de Libre Comercio (TLC) firmados por el país, Silva manifestó que “son contratos que permanentemente están siendo mejorados o modificados”.
Contó que por ejemplo hace dos semanas vino a Lima una delegación para perfeccionar el TLC con Estados Unidos.
“No hay por qué hacerse ningún problema sobre el tema. Creo que hay que ponernos a disposición para apoyar, generar buenas vibras y estoy seguro que van a ser cinco muy buenos años para el país”, mencionó.
Silva Martinot se desenvolvió como presidente de ADEX en el período 2007-2008 y fue reelecto para el 2009. Asimismo, en el 2010 asumió nuevamente el cargo tras la decisión de Juan Varilias, de postular al Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.