*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 13 de julio de 2011

Gana Perú a empresarios: “Cumpliremos nuestra hoja de ruta”

Ollanta Humala, Félix Jiménez, Gana Perú
El economista Félix Jiménez, integrante de la comisión de transferencia, indicó que el nacionalismo ya culminó plan que aplicará en primeros 100 días de gobierno
(Foto: Archivo El Comercio)


El economista Félix Jiménez, integrante de la comisión de transferencia y de Gana Perú, le pidió hoy a los inversionistas confiar en lo que hará el gobierno del presidente electo Ollanta Humala, porque cumplirán los acuerdos que adoptaron en su “hoja de ruta”.
“Confíen en lo que hará el gobierno de Ollanta Humala. La hoja de ruta la conoce el sector privado, se va a seguir, se va respetar la hoja de ruta; el (nuevo) gobierno va a cumplir sus promesas y va estimular la inversión privada”, señaló ante la desaceleración que ha sufrido la economía en los últimos meses.
En diálogo con CPN Radio, Jiménez señaló que Gana Perú considera claramente al sector privado como motor del crecimiento económico y de la generación de empleo en el país. “Hay que esperar que se produzca el cambio de gobierno, y saber cuáles son los anuncios que hará el presidente, y estarán convencidos que esos anuncios corresponden totalmente con la hoja de ruta; hay que tener confianza”, señaló.
PLAN DE LOS PRIMEROS 100 DÍAS
Además, el economista informó que su agrupación culminó “prácticamente” la elaboración del plan que Ollanta Humala Tasso aplicará en sus primeros 100 días de gobierno.
Aunque no brindó mayores precisiones, porque los anuncios correspondientes los realizará el jefe de Estado electo, Jiménez sostuvo que el plan prioriza el desarrollo de los programas sociales. “Ya se terminó prácticamente de elaborar el Plan de los 100 días, y lo que se está haciendo es reflejar exactamente lo que se ofreció a la población”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.