*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 6 de julio de 2011

Humala destaca coincidencias con Obama: "Crecimiento es para todos"

Barack Obama, Ollanta Humala, Estados Unidos, Casa Blanca
Según comentó el presidente electo, la cita con el mandatario de EE.UU. tuvo “una agenda abierta, distendida y transparente”
(Foto: @GanaPeru)


Siguen las reacciones tras el encuentro entre el presidente electo del Perú, Ollanta Humala, y el mandatario de Estados Unidos, Barack Obama.
A su salida de la Casa Blanca, el líder de Gana Perú afirmó que tuvo “una agenda abierta, distendida y transparente” con Obama.
“La última reunión ha sido en la Casa Blanca donde nos reunimos con el consejero de seguridad Tom Donilion y el presidente Obama con quien hemos abordado una serie de temas; ha sido una agenda abierta, distendida, transparente, donde hemos contado nuestras experiencias”, indicó en conferencia de prensa.
CRECIMIENTO PARA TODOS
Desde Washington, Humala Tasso calificó la reunión de “amigable” y sostuvo que al igual que él, Obama piensa que el crecimiento económico del país tiene que beneficiar a todos los sectores.
“Tiene siempre en su agenda pendiente la relación de Estados Unidos con Latinoamérica, mira con mucha expectativa al Perú y su crecimiento económico y coincide que este crecimiento tiene que ser para todos; de lo contrario, si el crecimiento económico no se convierte en desarrollo, obviamente la tarea no está concluida”, afirmó.
CUMBRE APEC
El líder de Gana Perú indicó que Obama aprovechó la oportunidad para invitarlo a participar al próximo Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), a realizarse en el próximo mes de noviembre en Hawái.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.