*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 6 de julio de 2011

Humala se reunió con secretaria de Estado de EE.UU. Hillary Clinton

El presidente electo indicó que su intención fue fortalecer la relación con Estados Unidos

(Video: Canal N / Foto: Andina)
(AP). El presidente electo de Perú Ollanta Humala se reunió hoy con la secretaria estadounidense de Estado Hillary Clinton, a quien le expresó su interés de fortalecer las relaciones bilaterales.
“Me siento contento de visitar el departamento de Estado de este país con el que tenemos relaciones importantes (...). Agradezco a (la secretaria) Clinton la amabilidad por recibirme para dialogar de manera abierta y transparente”, expresó Humala en breves declaraciones a la prensa.
“Mi intención es fortalecer las relaciones (con Estados Unidos), que son buenas pero queremos mejorarlas en mi gobierno”, añadió.
Clinton dijo estar “encantada de recibir a Humala, esperamos trabajar con él cuando tome posesión en breve (...). Tiene una gran agenda por delante y Estados Unidos está listo para trabajar juntos”, agregó.
El subsecretario de Estado para el hemisferio occidental Arturo Valenzuela señaló que durante el encuentro Clinton recalcó el compromiso estadounidense de seguir colaborando para que el nuevo gobierno peruano alcance sus metas y subrayó la importancia que Humala concedió durante su campaña electoral a los temas sociales.
Valenzuela indicó que Clinton no podrá asistir a la toma de posesión de 28 de julio por tener compromisos previamente adquiridos, pero señaló que Washington enviará una delegación de alto nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.