*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 24 de julio de 2011

Mejoras en tramo sur del tren eléctrico costarán más de S/.30 millones

San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Tren eléctrico, Oswaldo Plasencia, Villa el Salvador
El presidente de la AATE, Oswaldo Plasencia, ya se ha reunido con los alcaldes de SJM, VES y VMT para recoger sus pedidos
(Fotos: Archivo El Comercio)

Luego de las protestas de los vecinos y autoridades de la zona sur de la ciudad, que reclaman por mejoras en las vías alternas al Metro de Lima, el presidente de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE), Oswaldo Plasencia, anunció que ya se ha reunido con los alcaldes de San Juan de Miraflores, Villa el Salvador y Villa María del Triunfo.
En declaraciones al diario “Perú.21”, el funcionario señaló que le ha solicitado a los burgomaestres que le envíen un listado con los trabajos que se requieren en sus distritos, porque “hay disposición para mejorar la infraestructura” cercana a la vía del tren.
Plasencia estimó que la inversión para estas obras complementarias del tramo 1, que cubre VES-Grau, supere los 30 millones de soles.
Para concluir, precisó que ya le hizo el pedido de este presupuesto al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). “Esperemos que se acelere la transferencia del dinero”, acotó

Fuente: http://elcomercio.pe/lima/944301/noticia-mejoras-tramo-sur-tren-electrico-costaran-mas-30-millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.