*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 24 de julio de 2011

Sheput: Alan García no puede destruir tradiciones de Fiestas Patrias


Como algo lamentable calificó Juan Sheput, vocero de Perú Posible, la decisión de Alan García, actual presidente, de no acudir al Congreso de la República el jueves 28, donde Ollanta Humala juramentará al cargo. Para el también ex ministro de Trabajo, esto socava los inicios del próximo Gobierno.
“El daño que le haría a la democracia el presidente Alan García (…) sería terrible, pues las tradiciones son la base de las constituciones y son las reglas de juego permanentes en el tiempo”, declaró Sheput a Canal N.

Sheput: Alan García no puede destruir tradiciones de Fiestas Patrias
En ese sentido, el político expresó que si García decide entregarle la banda a “un grupo de amigos”, esto equivale a la renuncia por fax de Alberto Fujimori, quien se refugió en Japón tras no regresar a nuestro país luego de participar en una convención internacional; ello en medio de la crisis causada tras la difusión del primer ‘vladivideo’ que desencadenó la caída del régimen.

(Alan) García no puede destruir el proceso de tradiciones de fiestas patrias. (…) Los caprichos de un presidente que quiere salir entre aplausos de sus amigos y no quiere acudir al Congreso de la República a entregar la banda, sería socavar desde los inicios el próximo Gobierno”, agregó.

Fuente: http://www.larepublica.pe/24-07-2011/sheput-alan-garcia-no-puede-destruir-tradiciones-de-fiestas-patrias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.