*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 18 de julio de 2011

Obama recibe al Dalai Lama

Obama recibe al Dalai  Lama


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió ayer en la Casa Blanca al Dalai Lama, líder tibetano, a pesar del pedido que le formulara Pekín de anular el encuentro, y le comunicó su "fuerte apoyo" a su lucha por los derechos humanos en el Tíbet.

"Tal acto representa una grave injerencia en los asuntos internos de China, hiere los sentimientos del pueblo chino y daña las relaciones chino-estadounidenses", afirmó tras el encuentro el portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores Ma Zhaoxu, en un comunicado citado por la agencia oficial China Nueva.

Según una declaración de la Casa Blanca, emitida tras la reunión, Obama "reiteró su fuerte apoyo a la preservación de las tradiciones únicas religiosas, culturales y lingüísticas del Tíbet y el pueblo tibetano a lo largo del mundo". (AFP)

Fuente: http://diario16.pe/noticia/7493-obama-recibe-al-dalai-lama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.