*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 18 de julio de 2011

"No voy inaugurar obras inconclusas"

Así lo señaló la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, en clara referencia a Luis Castañeda Lossio y al presidente Alan García.
Villarán dijo que en los carteles de las obras que realiza no pone su nombre. (Perú.21)
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, señaló que no inaugurará obras inconclusas, en clara referencia a su antecesor, Luis Castañeda Lossio, y al presidente Alan García. A manera de ejemplo, dijo que no se puede abrir el Museo Metropolitano porque no tiene cuarto piso ni baño y que el Teatro Municipal posee una caja sonora que no funciona.
“El Tren Eléctrico me parece una obra estupenda para la ciudad, pero aún no se puede usar porque no están todos los vagones necesarios. Además, como toda obra genera impactos negativos, así como en Barranco el Metropolitano dejó daños, el Tren Eléctrico lo ha hecho en Villa El Salvador y Villa María del Triunfo”, señaló en entrevista con el diario La República.
“Además, en los carteles que coloco dice: Lima lo hace. No está el nombre de Susana Villarán”, finalizó la burgomaestre.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/887433/no-inaugurare-obras-inconclusas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.