*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 23 de julio de 2011

Ollanta Humala: "¡Gracias muchachos! (...) ¡Esta magia debe continuar!"

Presidente electo felicitó en Twitter a la selección nacional de fútbol, que esta tarde alcanzó el tercer puesto, y por goleada, en la Copa América

Finalizado el partido por el tercer lugar de la Copa América —en que la selección nacional se impuso a la oncena venezolana por 4-1, con triplete del goleador Paolo Guerrero —, el presidente electo Ollanta Humala felicitó al combinado peruano a través de su cuenta en Twitter.
“¡Gracias muchachos! El pueblo con ustedes renueva la fe, la alegría y la gran emoción de sentirnos victoriosos. ¡Esta magia debe continuar!”, escribió en la red de microblogging.
La semana pasada, luego del triunfo ante Colombia que nos dio el pase a las semifinales del torneo, Humala Tasso felicitó de forma similar a los dirigidos por Sergio Markarián.
Por su parte, el ex presidente Alejandro Toledo indicó por el mismo medio: “!Gran triunfo muchachos! El Perú entero se pinta de rojo y blanco. Gracias por alegrarnos y recordarnos que juntos, los peruanos sí podemos!”.
Asimismo, la próxima primera dama del Perú, Nadine Heredia, también en su cuenta en Twitter, escribió: “Bien jugado Perú. Imagino que Ollanta estará esperando que Samin crezca para disfrutar y celebrar aun mas estos triunfos. Exitos!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.