*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 17 de julio de 2011

Ollanta Humala: ´Viaje de Alexis me cayó como un baldazo de agua fría´


AND /
  • Dijo estar de acuerdo con el rol fiscalizador de la prensa.
Presidente electo dijo desconocer la visita de su hermano a Rusia y calificó como una ´tremenda metida de pata´ y ´un error muy grave´. Tendrá que asumir la responsabilidad de sus actos
El presidente electo, Ollanta Humala, dijo que el viaje de su hermano Alexis fue una "tremenda metida de pata" y tendrá que asumir sus responsabilidades.
En su primera entrevista luego del escándalo generado por su hermano menor, aseguró desconocer de la visita a Rusia.
"No sabia lo del viaje. Me cayó como baldazo  de agua fría porque no tenía la menor idea y en el aeropuerto, cuando me entero de esto, solicito que se pida información, pero ya estaba el avión para salir (a EE.UU.) así que tuve que enviar un comunicado señalando que (él) no estaba autorizado".
En el programa Cuarto Poder, indicó que no podía precipitarse pues tenía que escucharlo. "Después de haberlo escuchado concluyó que fue una tremenda metida de pata, un error mu grave y que ni entrenando lo habría hecho mejor". 
Señaló que Alexis hizo una "mella" en Gana Perú, y le ha pedido que haga un informe escrito, "...y va  a tener asumir la responsabildad de sus actos", aseguró.
Humala aprovechó para mandar un mensaje a sus familiares. “A ellos les he dicho que, por favor, la mejor manera de ayudar a un presidente es dejándolo trabajar y no aprovecharse, o creer que ser familiar del presidente le da a ellos algún beneficio por encima de los otros ciudadanos”, .
Al referirse a las críticas de los medios de comunicación por su silencio respecto a este tema, refirió que está de acuerdo con el papel fiscalizador de la prensa y animó a “ser más severos con la gente cercana al presidente”.
“No nos precipitamos a pesar de que había una corriente de los medios que exigían que salga a hablar”, sostuvo el futuro mandatario.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2011-07-17-ollanta-humala--viaje-de-alexis-me-cayo-como-un-baldazo-de-agua-fria-noticia_385658.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.