*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 7 de julio de 2011

‘Relación con EEUU puede ser aún mejor’

El presidente electo Ollanta Humala se reunió con la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, como parte de su visita a Washington donde mantiene varios encuentros con distintas autoridades, entre ellos, el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza.
En declaraciones previas a la reunión, Humala Tasso destacó que las relaciones con EEUU son buenas, pero pueden seguir fortaleciéndose. “Nuestra intención acá es venir a fortalecer estas relaciones que son buenas, pero que tenemos que mejorarlas aún más en el período que me toca de gobierno”, dijo.
El mandatario electo agradeció a Clinton la posibilidad que le brindó para discutir diferentes temas bilaterales, y entablar un diálogo de manera abierta y transparente.
Clinton, por su parte, le retornó las palabras de cordialidad, agradeciendo también el gesto de que haya llegado a los EEUU. “Sé que tiene una agenda sumamente importante por delante y Estados Unidos está dispuesto a trabajar como socio”, aseveró.
TOMA DE MANDO. En tanto, un alto funcionario de la Casa Blanca informó que ni Clinton ni el mandatario estadounidense, Barack Obama, asistirán a la investidura presidencial de Humala el próximo 28 de julio, por otros compromisos.
Sin embargo, anunció que EEUU estará presente a través de una delegación de alto nivel que viajará a Lima para estar presente en el cambio de mando.

Sidesea ver el viseo haga clic aquí
Fuente: http://peru21.pe/noticia/844447/relacion-eeuu-puede-aun-mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.