*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 10 de julio de 2011

Silvio Rodríguez rindió homenaje en su blog a Facundo Cabral

Asesinato de Facundo Cabral
El cantautor argentino fue asesinado ayer por desconocidos cuando se dirigía al aeropuerto de la capital de Guatemala
(AP)

La Habana (DPA). “”“Facundo Cabral””:http://elcomercio.pe/tag/56667/facundo-cabral, todas las cosas bellas comenzaron cantando”, escribió este domingo el cantautor cubano Silvio Rodríguez en un homenaje al cantante argentino, asesinado el sábado por desconocidos en Guatemala.
Silvio Rodríguez aprovechó para su homenaje una estrofa de la canción “Está la puerta abierta” que Cabral solía cantar con su autor, el también argentino Alberto Cortez, con quien realizó una amplia gira, “Lo Cortez no quita lo Cabral”, por América Latina y España.
“Facundo Cabral/Todas las cosas bellas/comenzaron cantando,/no olvides que tu madre/cantando te acunó”, escribió el cantautor cubano en su blog “Segunda Cita”.
Cabral fue asesinado por desconocidos cuando se dirigía al aeropuerto de la capital guatemalteca. El gobierno de Guatemala afirmó que el ataque habría estado dirigido contra el empresario nicaragüense Henry Fariña, quien lo trasladaba en su auto y que sobrevivió a la agresión.

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/850337/noticia-silvio-rodriguez-rindio-homenaje-su-blog-facundo-cabral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.