*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 18 de julio de 2011

¡Un mismo sentir patrio!

¡Un mismo sentir patrio!

Ayer, por primera vez en nuestra capital, se llevó a cabo un pasacalle escolar por Fiestas Patrias, el cual fue denominado ‘Lima, Ciudad de Todas las Sangres’. Fueron en total 20 colegios de nivel inicial, primaria y  secundaria los que desfilaron en la Plaza de Armas y realizaron bailes típicos de la costa, sierra y selva del Perú, ante la presencia de miles de personas.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, presidió el evento y dijo que “hemos reemplazado los uniformes ranger por las danzas típicas que representan el reconocimiento de nuestra identidad cultural”.

Más tarde, en el distrito de Miraflores, el tradicional Corso de Wong reunió a otros miles de peruanos, quienes se instalaron en la avenida Larco para ver de cerca el desfile de carros alegóricos, grupos de música, danzas folclóricas, reinas de belleza, entre otros atractivos. El esperado evento terminó con un show de fuegos artificiales y rayos láser.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/7517-aaun-mismo-sentir-patrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.