*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 23 de julio de 2011

Vientos potentes en Australia invierten el sentido de sus cataratas

Con una velocidad de hasta 120 km/h, las corrientes de aire azotaron la zona sur del continente para cerrar un mes completo de intensas lluvias


Las corrientes de viento que azotaron con fuerza la zona sur de Australia alcanzaron el miércoles pasado una velocidad de hasta 120 km/h de tal forma que incluso fue capaz de invertir el sentido de las cataratas de Sidney y lanzar sus aguas al aire.
La BBC informa que Australia ha sufrido de un mes de clima extremo, con lluvias que cayeron sobre las ciudades durante días completos y con cambios en las corrientes de viento, que alcanzaron velocidades pico los últimos días.
Las condiciones climáticas afectaron las vías férreas de Australia y obligó a que se decrete una alerta a las personas que practican surf en sus orillas, ya que se pronostican olas de hasta 5 metros de altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario